4 de junio de 2006

Las rositas




Una hermosa novela de Graciela Cabal.

15 comentarios:

Alexiev dijo...

Que linda gama de colores... muy sutil... me gusta mucho trabajar as� con matices...

El Manager de Miss Dufour dijo...

Vivi, que bueno tu trabajo, me encanta, ya te estoy sumando tu blog a mis favoritos.

Besos

mimacastro dijo...

maravillosa esta ventana!

Mirella Musri dijo...

muy lindos tus trabajos en acuarela
te felicito!.
te invito a que visites mi blog
mirellamusri.blogspot.com
besos!
mirella

Rous dijo...

que lindas tus rositas!!!
me encantan

Silvio Daniel Kiko dijo...

Muy buenos laburos, che.

Unknown dijo...

Me encantan estas construcciones tuyas, muy buena línea! el faro, increíble!

Leonor dijo...

bellloooooooo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?????????

Marycel dijo...

Me gusta tu estilo, te descubrí como ilustradora con esta novelita de Graciela Cabal que es una hermosura. Las ilustraciones acompañan perfecto.

Anónimo dijo...

alguien tiene un resumen del libro ???

por favor es urgente para el dia 23-10-08 lo necesito bueno desde ya muchas gracias !!

Anónimo dijo...

hola!! necesito un comentario del libro urgente. para el cole. gracias.....

Anónimo dijo...

por favor necesito el libro. anres del 17/02/09 gracias

Viviana Bilotti dijo...

Hola Eli,
no se como comunicarme con vos, ni que necesitas.
El libro no es caro, es de editorial Norma y podes conseguirlo en alguna libreria.
Si puedo ayudarte en algo escribime un email.
vivianabilotti@hotmail.com
saludos

ari dijo...

podes aser el resumen del libro por favor