Cada mundial la misma discusión...si se ven o no los partidos en las escuelas. Parece que una vez más gana la pasión argenta. Se flexibilizan los horarios, los contenidos y las escusas folklóricas para ver a la selección.
Vamos Diegotte!
Para un diario noblemente raro. Todo un aprendizaje ilustrar esta nota y sacarla en poquitas horas!
3 comentarios:
Me encantan los pelos de las profes¡¡ los rulos esos son espectaculares¡¡
jajajaja
mira que raro mi comentar.... me carga el fútbol y pa peor, Chile clasifica de los primeros, jajajajaja
Pues bien, buena idea del uso de la perspectiva y de los colores contrastados....
sabes me encanta tu uso de perspectiva y la utilización de la línea, etc.
Un abrazo cordial desde el otro lado de nuestra cordillera
{ sinthia }
esas sillitas dadas vueltas sobre el pupitre son la metáfora perfecta.
(¿cuál es la capital de Ghana?)
(¿cómo se traza l aperpendicular al lateral que pasa por la línea del offside? (una maestra pregunta sin saber uqé corno es el orsái)
(Si Messi hace 1,35 goles por partido, ¿salimos campeones o subcampeones?)
(Calcule la probabilidad estadística de que nos descalifiquen por el comportamiento soez de nuestro DT (haga el cálculo en base a información preexistente))
Si cada partido ganado da 3 puntos, un punto el partido empatado, y perdemos los tres primeros partidos, calcule cuántos jugadores de argentina se quedan a vivir en sudafrica)
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