12 de julio de 2012

abuelas abrazo


  Desde mi tablero, orgullosa y agradecida de poder sumarme y participar. 
Abuelas de Plaza de Mayo invita a recorrer la muestra TwitteRelatos por la Identidad, que se inaugurará el martes 10 de julio, a las 17 horas, y podrá visitarse hasta el 6 de agosto en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires).
Esta muestra es el resultado del concurso TwitteRelatos por la Identidad, en el cual cientos de usuarios enviaron vía Twitter su microcuento en 140 caracteres sobre esta temática.
Un jurado integrado por los escritores Ana María Shua, Mempo Giardinelli, Guillermo Martínez, Paula Bombara y Laura Escudero Tobler seleccionó quince de esos relatos, que fueron ilustrados por los artistas Cecilia Afonso Esteves, Pablo Bernasconi, Viviana Bilotti, Fernando Calvi, Luciana Fernández, Rodolfo Fucile, Itsvansch, Mariano Lucano, Mirian Luchetto, Lucas Nine, Eugenia Nobati, Daniel Roldán, Matías Trillo, María Wernicke y Juan Pablo Zaramella.
Esperamos que visiten la muestra y que, a través de estas imágenes, algún joven con dudas se sienta interpelado y se anime a dar el paso hacia su liberación.
www.abuelas.org.ar


 
  

  

  

  

Si naciste entre 1971 y 1980 y tenes dudas sobre tu origen acercate a Abuelas
http://www.abuelas.org.ar/

3 comentarios:

Emiliano Tapiex dijo...

Hola! Son geniales tus dibujos.
Que tipos de papeles usas? Las acuarelas y aguadas funcionan re bien
Saludos y que sigan los éxitos.
Emiliano.

Maria Lavezzi dijo...

Que lindo esta tu blog, Vivi! Besos

Viviana Bilotti dijo...

Hola Emiliano, gracias!!!uso en general papeles para acuarela, los fabrianos son muy buenos aunque un poco caros, o la linea de canson mas económicos y andan muy bien.

Gracias Maria!!lindo leerte por acá
:-)

abrazos!
Vivi